Qué hacemos
Qué hacemos

title-que-hacemos

Nuestros accionistas han conformado un family office cuya estrategia de inversión y distribución de activos está basada en tres grandes áreas: mercados de capitales, inversiones inmobiliaria y adquisiciones empresariales.

Grupo Zriser está configurado como una oficina corporativa desde la que se gestionan las inversiones de los accionistas en los ámbitos de inversión que éstos definen. Los principales órganos de gobierno del grupo son los siguientes:

    • Consejo de administración:

Formado por los accionistas del grupo y consejeros independientes. Es el órgano donde se tratan todos los asuntos relevantes para la gestión y la estrategia de inversión.

    • Comité de Dirección:

Se trata del órgano de gestión operativa del grupo, compuesto por sus ejecutivos, y en el que se analizan y coordinan tanto temas internos como aquellos relacionados con las inversiones realizadas.

    • Comité de Inversiones:

Siendo el órgano en el que se analizan las distintas oportunidades de inversión del grupo, está compuesto por los ejecutivos del mismo, contando cuando es necesario con el soporte de asesores externos.

    • Consejo Familiar

Formado por los familiares de distintas generaciones donde se tratan los temas relacionados con el Protocolo Familiar.

header-que-hacemos