[separator top=»-60″]

Empresa

[separator top=»-45″]

Quienes somos | Responsabilidad social corporativa

[separator top=»50″]

title-responsabilidad-social-corporativa
[separator top=»10″]

Grupo Zriser es plenamente consciente de las consecuencias e impacto que sus acciones e inversiones tienen en la sociedad habiendo identificado tres ámbitos de interacción:[separator top=»20″]

[one_fourth last=»no»]

Ámbito socio-económico

[separator top=»40″]
image-responsabilidadsocial1

Trabajamos no solamente para maximizar el valor de nuestras inversiones sino intentando también dar una misión y sentido social a nuestras acciones. La creación de empleo sería uno de estos importantes objetivos, junto con el desarrollo del talento de nuestros empleados. Nos sentimos además estrechamente comprometidos con el tejido empresarial, intentando dar lo máximo de cada uno de nosotros para abrir caminos y oportunidades para las compañías y empresarios de nuestro entorno.

[/one_fourth]

[one_fourth last=»no»]

Ética y transparencia en los negocios

image-responsabilidadsocial1

Nuestro grupo tiene el más firme compromiso con la sociedad en lo que se refiere a valores éticos. Nuestras relaciones comerciales, empresariales y laborales están basadas en el respeto mutuo y la transparencia, con el objetivo de consolidar relaciones a largo plazo con nuestros socios y colaboradores

[/one_fourth]

[one_fourth last=»no»]

Ámbito socio-cultural

[separator top=»40″]

Grupo Zriser expresa su apoyo al talento del músico valenciano Rubén Talón, uno de los pianistas españoles con mayor proyección internacional de su generación. Sus virtudes y cualidades, como la humildad y la tenacidad, además de su pasión por la música, le confieren una serie de valores éticos y principios que encajan dentro de nuestra filosofía de empresa.

[/one_fourth]

[one_fourth last=»yes»]

Ámbito medioambiental

[separator top=»40″]
image-responsabilidadsocial1

Implantamos y fomentamos hábitos que conduzcan a un consumo responsable y a una conservación del medioambiente y de los recursos energéticos, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible.

[/one_fourth]

title-nuestraempresa